Teléfono: 91 333 90 32 | Horario: Lun- Vie 9.00 - 14.00 y 16:00 - 19:00

Impresión de tazas

La impresión de tazas hace posible que tu bebida favorita y tu publicidad, logo, motivo o frase preferidos vayan siempre contigo. 

El resultado bien se merece un brindis: impresiones duraderas aptas para el lavavajillas. Solamente tienes que enviarnos un diseño y tendrás un estupendo regalo que hacer a los tuyos.

¿Quieres regalar tazas personalizadas?

Una taza personalizada es un regalo que siempre dará buena imagen de ti. Es un detalle original y muy práctico, además de ser una buena idea y conseguirás alegrar las mañanas, tardes y noches de esa persona tan especial.

Imprime una taza con el diseño que quieras y tu madre nunca te olvidará.

¡Encuentra la taza que estás buscando!

Imprimir tazas es algo que dominamos, ya que somos expertos en impresión de tazas bajo demanda.

Personalizamos cualquier taza para café para que se convierta en un estupendo regalo: un divertido motivo estimulante o una taza personalizada con una foto de recuerdo de toda la familia quedan igual de bien en el escritorio o sobre la mesa del desayuno. Algo que también es válido para elegantes tazas con publicidad: con una taza con un diseño o motivo bonito o inteligente las empresas se aseguran el mejor sitio en la alacena.

Diseños de tazas de regalo

En DC Madrid, tenemos todo tipo de tazas personalizadas: tazas para madres y padres, tazas para enamorados, tazas para bebés y para abuelos… Lo más importante es que puedes personalizarla con fotos, texto o con uno de nuestros divertidos y tiernos diseños.

Si quieres hacer un buen regalo en San Valentín regala una taza personalizada.
Puedes llevar al trabajo la foto de tus hijos impresa en una taza.

© DCMADRID | Todos los derechos reservados.

Diseño Web creado por One Line

Contacto